HeroMask


HeroMask  no es sólo una espectacular máscara de realidad virtual, sino un completo pack para ayudar y motivar al niño a memorizar palabras de uno o varios idiomas.

  • Actualmente INGLÉS, FRANCÉS, CHINO y ALEMÁN
  • Especialmente diseñado para niños y niñas de 5 a 9 años y otras edades según el caso

49,95 (IVA incluido) Comprar

¿Quieres saber todavía más? En el apartado reportajes en medios de comunicación tienes más videos que nos han hecho distintos padres y medios.

Otros usos

También puedes usar la máscara para jugar a otros juegos o ver videos en YouTube de realidad virtual

La compra del juguete incluye:

  • Las súper gafas de realidad virtual de EducaInventions con las que no sólo podrás jugar a nuestro videojuego de realidad virtual para aprender idiomas sino que también podrás utilizar para ver películas o descargar otras aplicaciones de realidad virtual a través de Google Play o Apple Store.
  • Videojuego completo de realidad virtual diseñado para motivar al niño a aprender idiomas: este es el pack completo con lo que incluye todos los idiomas disponibles en un único pack (actualmente inglés, francés, alemán y chino). En total son más de 400 palabras de vocabulario que podrás aprender de cada uno de los idiomas, ordenadas en 19 temas distintos como los colores, los animales, el tiempo, las profesiones… Cada palabra incluye un audio con la pronunciación y la imagen que representa el concepto.
  • Póster: con la imagen y traducción a los distintos idiomas de cada una de las más de 400 palabras incluidas en el videojuego. Perfecto para pegar en alguna pared y que quede siempre a mano para repasar o saber cómo se escribe cada una de las palabras correctamente.
  • Pegatinas: para personalizar las gafas de realidad virtual ¡u otras cosas!

¿Dudas?

Te animamos a escribirnos o llamarnos:

Contactar
  • Hemos creado HeroMask para convertir la parte más aburrida y desmotivante de aprender un idioma, memorizar vocabulario, en la más divertida.Carlos, co-fundador de EDinventa
  • Los padres compran hamburguesas de pescado para motivar a los niños a que coman pescado.
    ¿Por qué no hacer lo mismo para que aprendan idiomas?Mario, co-fundador de EDinventa
Parte frontal del jugueteParte trasera del juguete

49,95 (IVA incluido) Comprar

Incluye: máscara de realidad virtual HEROMASK, videojuego shooter para ayudar y motivar al niño a aprender idiomas, packs completos con todos los tópicos y la pronunciación de más de 400 palabras de vocabulario de: INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN y CHINO, póster con la escritura de las más de 400 palabras de vocabulario, pegatinas e instrucciones. Importante: recuerda comprobar que tu teléfono es compatible.